Aries / Aries
Tauro / Taurus
Géminis / Gemini
Cancer / Cancer
Leo / Leo
Virgo / Virgo
Libra / Libra
Escorpio / Scorpio
Sagitario / Sagitarius
Capricornio / Capricom
Acuario / Aquarius
Piscis / Pisces
  ARIES Marzo 21 - Abril 19
Visitarás a un consejero espiritual, necesitas canalizar tus buenas energías. El mal humor te mantendrá aislado (a) de los grupos; evita los lugares solitarios y oscuros durante la semana. Tendencia a querer arreglar conflictos en tu entorno. Solicitas un dinero que se te niega. EMPLEO: Esta semana no es recomendable que solicites mejoras en tu lugar de trabajo, dedícate de lleno a tus labores. AMOR: Se rompe una relación de pareja que venía traída por los cabellos. Tristeza que tratarás de drenar visitando lugares muy concurridos. SALUD: Molestias en la cabeza que confundes con migraña. Evita automedicarte. AZAR: 482. CONSEJO: Deja a un lado lo que sólo te origina melancolía y mal humor; busca motivos para mantenerte activo (a).
 
  TAURO Abril 20 - Mayo 21
Los nacidos bajo este signo estarán muy pensativos durante la semana. Consolidan un buen empleo. Situación incómoda en lugar público. Defenderás los derechos de alguien muy cercano a ti. EMPLEO: Celebras el éxito en tu nuevo empleo. Asumes un cargo acorde a tus buenos conocimientos. AMOR: Matrimonio en puerta donde los Taurinos serán los grandes protagonistas. Necesidad de enseriar relaciones sentimentales. SALUD: Propensos a problemas respiratorios. AZAR: 084. CONSEJO: Días para que te mantengas lleno (a) de esas energías positivas que te acompañan .
 
  GÉMINIS Mayo 22 - Junio 21
Se solucionan asuntos legales. Te alejas de una relación de pareja tormentosa. Haces una petición que se te concede de manera rápida y en su totalidad. Preocupación por la rebeldía de niños. Mujer morena te hace abrir los ojos ante una situación de mentira que vives. EMPLEO: Semana propicia para movilizar documentos y obtener el empleo que en realidad quieres. AMOR: Dejas a un lado situación de conflicto. Alguien llega a tu vida ofreciéndote una verdadera estabilidad. SALUD: Para las mujeres molestias en el bajo vientre. AZAR: 381. CONSEJO: Mereces ser recompensado (a) por lo mucho que das en cuanto a la parte sentimental, prepárate a recibir buenos frutos de tanto sacrificio .
 
  CANCER Junio 22 - Julio 23
Te estarás involucrando en asuntos que nada tienen que ver contigo, recuerda que no estarás en condiciones esta semana de dar consejos. Situaciones personales que se complican. Querrás quedar bien con todos los que te rodean. Necesitas más estabilidad. EMPLEO: Proponte mejorar en este aspecto para que puedas exigir beneficios económicos. Plan de mejoramiento profesional que debes seguir. AMOR: Disimulas aburrimiento en un lugar donde te invita persona que deseas conquistar. SALUD: Molestias en la dentadura a las que debes darle prioridad. AZAR: 532. CONSEJO: Nada mejor que te sientas bien contigo mismo (a) antes que con los demás .
 
  LEO Julio 24 - Agosto 23
Comienzo de semana muy positivo, oportunidades de lograr algo que vienes luchando para tus mejoras económicas. Amistad muy querida por ti pasa por serios problemas. Te enteras de una injusticia que se comete con familiar hombre. EMPLEO: Necesitas movilizarte más para que logres ser tomado (a) en cuenta en tu trabajo. Descuido con documentos te traerá problemas. AMOR: Días muy tranquilos. Preocupación por la familia sin causas aparentes; hijo (a) necesita de un buen consejo de tu parte. SALUD: Los nervios debes controlarlos. AZAR: 983. CONSEJO: Te evalúas de manera muy drástica tú mismo (a), y siendo así cómo esperas que en tu entorno lo hagan de manera diferente. .
 
  VIRGO Agosto 24 - Septiembre 23
Te propones y logras cerrar un ciclo de tristeza en el que estabas sumergido. Alguien del Semana muy estable. Llevarás el control en situación un tanto complicada. Dejar a un lado lo que sientes no te ayuda en el crecimiento personal que deseas. Semana que te consentirás más a ti mismo (a). EMPLEO: Disfrutas de tus labores como hace mucho no lo hacías; harás de tu lugar de trabajo un ambiente más agradable. AMOR: Unificación de la familia y la pareja. Tiempos de conquista para muchos solteros con buenos resultados. SALUD: Muy estable, siempre manteniendo un control con los medicamentos. AZAR: 745. CONSEJO: Lleva las situaciones con mucha calma y tolerancia, por más difíciles que te parezcan. No te dejes llevar por la ira del momento.
 
  LIBRA Septiembre 24 - Octubre 23
Planes de viaje en búsqueda de nuevos ingresos económicos. Mudanza en puerta. Firma de documentos que te deja mucha estabilidad en algunos aspectos. Cuidado con visitas mal intencionadas en tu casa. EMPLEO: Estabilidad en el plano laboral; disgusto con compañero de labores al que no debes darle mucha importancia. AMOR: Semana muy tranquila dentro del hogar. Necesitas más tiempo para dedicarlo a la pareja y a la familia en general. SALUD: Malestares a los que no encuentras explicación. AZAR: 634. CONSEJO: Mantente como hasta ahora: en armonía y pleno(a) de energías positivas, sin permitir que terceros te perturben.
 
  ESCORPIO Octubre 24 - Noviembre 22
Preocupaciones y molestias por la falta de dinero. Amigo(a) te aconseja para que salgas de un problema sin complicaciones; descubres una mentira. No darás importancia a malos comentarios que hacen de ti. Inquietudes al momento de dormir. EMPLEO: Debes mantener la calma ante situación conflictiva dentro de tu trabajo; busca las maneras de mejorar en tus labores. AMOR: Disfrutas del cariño y dedicación de tu pareja. Necesidad de pasar más tiempo en el hogar con tus seres queridos. SALUD: Malestar de gripe pasajero. AZAR: 845. CONSEJO: Si has luchado por tu estabilidad sentimental no lo tires todo por la borda, sigue manteniendo lo que hasta el momento lograste.
 
  SAGITARIO Noviembre 23 - Diciembre 21
Semana en que tu intuición estará en su punto exacto. Debes prestarle más atención al hogar. Consejos de personas mayores a los que debes prestarle mucha atención. Alguien se te acercará para pedirte un favor, no se lo niegues. Cancelas deuda con mucho disgusto. EMPLEO: Necesidad de cambio. Propuestas que quedan en el aire, no dejes lo seguro por lo incierto. AMOR: Semana que transcurrirá con mucha normalidad. SALUD: Agotamiento, necesitas de tus buenas horas descanso. AZAR: 546. CONSEJO: Disfruta de todo lo bueno que te rodea, deja a un lado los recuerdos del pasado nostálgico.
 
  CAPRICORNIO Diciembre 22 - Enero 20

Semana muy propicia para realizar los viajes de negocios que tengas pendiente. Exito con un proyecto que logras concretar. Disgusto con mujer de piel blanca que deberás evitar. No comentes tus planes y menos en esta semana que todo tiende a salir en positivo. EMPLEO: Dejarás un trabajo extra que sólo te ha causado disgusto. Ofertas de empleo donde no debes dejarte llevar por las primeras impresiones. AMOR: Disgustos pasajeros con la pareja, evita los grupos de personas negativas. SALUD: Te sentirás muy saludable, pero debes hacerte un buen chequeo médico. AZAR: 431. CONSEJO: Sigue a tu sexto sentido, permanece alejado (a) de personas que sólo se aprovechan de ti.

 

 
  ACUARIO Enero 21 - Febrero 19
Te fijarás metas durante esta semana y será fácil para ti llevarlas a cabo. Malgastas un dinero que luego te hará falta. Hijo (a) con problemas que querrás solucionar. Estarás muy sobreprotector con la familia. EMPLEO: Se presentarán situaciones injustas y pasará por tu mente abandonar el empleo. AMOR: Te sentirás un tanto solo(a) a pesar de tener mucha gente a tu alrededor. Días de nostalgia. SALUD: Cuida mucho la tensión. AZAR: 399. CONSEJO: Dedica más tiempo para ti y deja que los que te rodean hagan su propia vida sin que tú interfieras en ella, después de todo nadie valorará tanto sacrificio .
 
  PISCIS Febrero 20 - Marzo 20
Semana un poco complicada para los nacidos bajo este signo; querrán hacer muchas cosas dejando todo a medias. Comienzas a verle las ganancias a una inversión que hiciste. Conoces a un grupo de personas que te ayudan en un proyecto. EMPLEO: Estabilidad y ganancias adicionales que obtienes gracias a una buena inversión. AMOR: Compartes con niños como hace mucho no lo hacías. Evades responsabilidades dentro del hogar. SALUD: Dolores de cabeza, la vista te estará dando problemas. AZAR: 281. CONSEJO: Actúa de acuerdo a tus principios y no para complacer y quedar bien con los demás, ya que de esa manera estarías viviendo siempre una gran mentira.