Gay Magazine
   
Inauguración  

Buenos Aires Gay Wine Store
Inauguró el 19 de Mayo en BA


 
PILOT
Gay Wines


Primer Línea
de Vinos creados para
la Comunidadj Gay
pilot@guiag.com

 
 

Las puertas de la "Buenos Aires Gay Wine Store", ubicado en la Ciudad de Buenos Aires, se abrieron por primera vez para ofrecer al público gay, vinos de diferentes partes del país

En el cóctel organizado para la ocasión, se pudieron degustar una excelente variedad de delicias, entre ellas los más variados fiambres ahumados traídos de la Patagonia y quesos de todo tipo.

Según indica su titular, German Arballo Dubois, "ahora la comunidad gay cuenta con el primer espacio pensado para disfrutar los mejores vinos de la Argentina, con más de 300 etiquetas seleccionadas".

Asistieron al evento de inauguración, diferentes personalidades como Fernando Peña, Natalia Fassi entre otros. Tambien medios gráficos, radio y televisión.

 

 
 


El local, ubicado en Maipú 995, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, posee una agradable ambientación 'Chill Out' respondiendo a las actuales exigencias de los consumidores argentinos e internacionales que lo visitan.







Tambien se realizó durante esta inauguración, la presentacion de "Pilot" Gay Wines, de bodegas propias, que en pocos días mas será presentado oficialmente, como el primer vino especialmente producido para la comunidad gay.

El envase presenta etiquetas de cuero, y en esta primera etapa se presentan, Champagne, Malbec, Syrah, Chardonnay y Cabernet Sauvignon.




Germán Arballo Dubois, titular de Buenos Aires Gay Wine Store, en la inauguración de su negocio, presentando PILOT Gay Wines - Chardonnay.

 

 


BUENOS AIRES GAY WINE STORE
Maipú 995, casi M.T. de Alvear
Downtown, Buenos Aires, Argentina
Tel.: +54 11 4313 2909 / 2896
e-mail: pilot@guiag.com
Web: www.gaywinestore.com.ar (proximamente)
Lunes a Sábados de 09:30 a 21:30 horas

G-maps, la guía gay de Buenos Aires, les da la bienvenida al circuito gay de la ciudad.





 
G-maps BA- info@g-maps.org - Todos los derechos reservados.