AXEL HOTELS
 
 
AXEL KITCHEN
Axel Hotel Buenos Aires :: Argentina


Axel Hotel Buenos Aires :: Argentina

Axel Hotel Buenos Aires :: Argentina


Sos urbano, tenés estilo, probás, descubrís, si te gusta, repetís, entonces, tu restaurant es Kitchen. Un espacio de diseño, cosmopolita donde tus gustos mandan. Descubrí la excelente calidad-precio en sus exquisitas propuestas gastronómicas y elegí entre carta o menú, día o noche. Disfrutá de los tentadores desayunos, almuerzo y cenas en un ambiente relajado y personal.

Te ofrecemos propuestas que no vas a poder rechazar. Nuestro Menú Business abre de lunes a viernes de 13.00hs a 16.00hs para que puedas degustar nuestra cocina creativa y natural. En Kitchen podés almorzar por $28. No se lo digas a nadie.


Domingos a miércoles de 12.00hs a 16.00hs y de 20.00hs a 00.00hs
Jueves a sábados de 12.00hs a 16.00hs y de 20.00hs a 01.00hs

Venezuela 649, San Telmo, Buenos Aires, Argentina
Tel: +54 11 4136 9393

 

foodandbeverage.bue@axelhotels.com
www.axelhotels.com


 

Inside - Restaurante Gay

 

Restaurante Gay / Inside Bar

Shows - Tragos - Strippers - Tango - Buena Onda - Calidez

Vení a conocer nuestro nuevo espacio ubicado en el primer piso, y nuestra galería de arte.

Show de Strippers todos los días
Salon Fumador

Abierto de martes a domingo de 19.30 hs al cierre


Bartolomé Mitre 1571 - Capital Federal
Tel: 4372-5439
 

info@restaurantinside.com.ar
www.restaurantinside.com.ar

 
Restaurant THYMUS

Cocina de autor, con inspiración francesa a cargo del chef Fernando Mayoral, en la casa del artista Martín Vergara.

Thymus es el nombre botánico del tomillo y de un restaurant de Palermo que se caracteriza por la cocina de autor de inspiración francesa. Y es que el propietario-chef, Fernando Mayoral, está imbuido de influencias galas ya que también (al igual que María Barruti, de Restó), hizo sus primeras armas de la mano de Michel Bras (Laguiole, tres estrellas de la Guía Michelin).

Este restaurant ocupa lo que fue el taller del artista Martín Vergara, y conserva mucha de sus magníficas esculturas realizadas en piedra reconstituida, lo que hace que la visita a Thymus trascienda la experiencia culinaria. Es un lugar calmo, medio escondido (la calle Lerma no es muy transitada), frecuentado por clientes habitues, en su mayoría profesionales de edad mediana o extranjeros que viven en la Argentina.

La cocina es fiel al nombre de la casa ya que utiliza muchos productos de estación, hierbas y flores frescas (indudable influencia de Bras) que regularmente traen de Tres Arroyos; es una cocina sabrosa y ligera, las combinaciones utilizadas son muy personales y cada plato está concienzudamente preparado en función de la armonía. Se recibe a los comensales con un vermouth casero (un torrontés macerado con tomillo y limón). Se puede optar por tres menús de tres pasos cada uno, por uno de seis (menú degustación), o comer a la carta.

Entre los platos que se sirven podemos mencionar el atún en media cocción sobre ajo blanco, tomate horneado con vinagre de vino, azúcar negra y salvia fresca, el magret de pato Pekín, reducción de vinagre de frambuesas y azúcar, puré de coliflor y manzanas secas, el solomillo de cerdo al horno, mostaza de naranja, panqueque estilo malayo y repollo crespo, las mollejas tibias estilo tandoori, emulsión de curry y chutney de pasas de uva con polvo de especias dulces, y como postre, el bizcocho “coulant” de chocolate con helado de vainilla y naranja confitada (otra herencia de Michel Bras).

El servicio es amable e informal.

Thymus abre de lunes a sábados por la noche.

Formas de pago:  Mastercard - Maestro - Pesos - Visa - American Express - Visa Electrón

(Gay Friendly)

 

Fuente: Guía La Nación

Lerma 525 - Bs.As.
Tel.: +54 11 4772 1936
  Reservas: thymus@fibertel.com.ar
/www.thymusrestaurant.com.ar
 
 
LE BAR | Bar & Resto

le bar renueva todos los meses la programación de sus novedosos ciclos. dos encuentros semanales para disfrutar de las particulares tapas à la française y de la carta de coctails de autor. ambientes variados, acogedores sillones, sutiles ribetes musicales. Además de su programación musical, y diferentes muestras de plástica y fotografía.

Chef: Fernando Mayoral

De Lunes a Sabado: mediodía y noche
Cocina: de autor (francesa)

Tucumán 422 - Bs.As.
Tel.: +54 11 5219 0858
  info.lebar@gmail.com
 



 
Empire Thai
Los sabores de Thailandia en Buenos Aires
Happy Hour de Lunes a Viernes

L. a V. a partir del mediodía hasta la 1.00 am
Sábados de 17:00 a 1:00 am

Gay Friendly
Tres Sargentos 427 - Capital Federal
Tel: +54 11 4312 5706
  empire_bar@hotmail.com
www.empirethai.net
 
 
 
 
Mumbai - Indian Restaurant

Un ambiente cálidamente decorado y relajante música de fondo sirven de marco a los sublimes sabores de la mas pura y genuina cocina india que se pueda encontrar en buenos aires.

La propuesta es variada; currys, tandooris, platos vegetarianos, y picantes en función del gusto del comensal, pero siempre sazonados con exclusivas especias que su dueño el Sr. Manoj Menghani hace venir puntualmente desde oriente para satisfacer a los verdaderos conocedores de estas especialidades tanto y tan bien que por momentos podríamos creer que nos encontramos realmente en india y no a pasos del corazón de la city porteña donde el restaurante Mumbai se encuentra estratégicamente ubicado.

La experiencia de comer aquí es una tentación que dejara satisfechos los
sentidos de los paladares gourmet mas exigentes.

La carta de vinos esmerada y siempre de altísima calidad, esta a la altura de las demás propuestas de este restaurante que se convirtió desde su apertura en un verdadero hallazgo para los entendidos en las tradiciones de la cocina de la india.

Especialidad: HINDU - VEGETARIANA - ORIENTAL
Chef: Istaraz Mchamad

Horario de salón y cocina:
Lun a Vie de 12:00 a 15:00hs y de 19:00 a 24:00hs
Sab de 19:00 a 24:00hs

Precio: más de $45

Comentarios: A solo 10 cuadras del obelisco, en pleno corazón de la city porteña, lo espera. Allí podrá encontrar los más diversos sabores de la tradicional comida hindú así como la comodidad que usted requiere y merece para disfrutarlos...


Capacidad personas: 50 | Capacidad mesas: 20

Fotos y Texto: restaurant.com.ar

Honduras 5684 - Palermo Hollywood- Capital Federal
Reservas:
  katmandu_arg@hotmail.com
 
 
 
 
Te mataré Ramírez

En un distinguido ambiente de diseño, buen gusto y privacidad surge este universo de encantos, ideal para los que eligen vivir en la sublime plenitud de los placeres: arte, glamour y cocina de autor. Una sofisti-cada propuesta de comida afrodisíaca, acompañada de canto lírico en vivo, danza, teatro y humor.

Un lugar para compartir el supremo regalo de los dioses: la libertad de ser quienes somos.

Conozca Te Mataré Ramírez, único en Buenos Aires

Los cuadros, las esculturas, la media luz y los platos especiados hacen de este restaurante de palermo, uno de los puntales de la autotitulada "comida erótica de Buenos Aires".

Para ir acompañado...

Gay Friendly

Gorriti 5054 - Capital Federal
Reservas: 4834-6329 - 4831-9156

  amantes@tematareramirez.com
www.tematareramirez.com
 
 
 
Rave / Restaurant & Bar
Cocina Porteña / Gay Friendly

Buen clima. Ambientación perfecta. Comida muy bien decorada. Ideal para amigos o parejas.
Gorriti 5092 - Capital Federal
Tel: 4833-7832
   
 
 
Ølsen

El tradicional buen gusto de los suecos ha sido trasladado a este nada tradicional restó de Palermo. Sobrio, con detalles de calidad y la cocina que domina desde el fondo del local e impone un estilo. La barra, imponente, suma un enigma interesante al que proponen los platos de nombres lejanos. En los días cálidos es un pecado no aprovechar las mesas y sillones del parque para saborear varios vodkas con una tabla de smorrebrod.
Comida escandinava. Vodkas de todo el mundo. Smorrebrod. Bondiola ahumada. Arenque.

Martes a domingo, mediodía y noche
Cocina: Nórdica

Gay Friendly

Gorriti 5870 - Capital Federal
Reservas: 4776-7677
  restaurantolsen@netizen.com.ar
 
Casa Cruz
Súper exclusivo y elegante Un lugar para conocer
Gay Friendly
Uriarte 1658 - Capital Federal
Tel: 4833-1112
  info@casa-cruz.com
www.casa-cruz.com
 
 
casaBrandon
casaBrandon es un bar, un restaurante, pero básicamente es un lugar de encuentro.
Como en casi todas las culturas, es alrededor de la mesa -o sus variantes-, la comida rica y el buen vino en donde se comparte, se socializa y hasta se proyectan y se concretan sueños y anhelos.
Confortables y bonitos sillones agrupados en pequeños livings reunidos en un espacio amplio y luminoso. Mesas arty, elegidísimas lámparas dimmeadas y un sector de mesas y sillas para comer “bien sentado” .
Comida rica, simple, no pretenciosa, sin caer en el hiper design, donde se combinan técnicas, ingredientes y amor por la cocina.
Tragos: Súper barra, el espacio donde los colores del arco iris estallan en sabores y texturas inolvidables.

casa B randon es un proyecto relacionado con el mundo del arte, la gastronomía y su principal motivador, la comunicación.
La casaBrandon permite vivenciar la experiencia Brandon todos los días ya no solo en ocasión de sus fiestas, que siguen realizándose de manera itinerante y esporádica.

Gay/Lesbian
Luis Maria Drago 236 - Capital Federal
Tel: 4858-0610
  info@brandongayday.com.ar
www.brandongayday.com.ar
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
Para publicar en esta sección comunicarse a: info@gmaps360.com
Tel.: 4730 0729 | Cel.: 15 5012 6161 & 15 5615 4597